A LOS DOCENTES USUARIOS DE ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE (MOODLE)

Me permito solicitar a todos los docentes usuarios del EVA-Moodle, que respalden los contenidos de sus aulas virtuales del Período 2016.  Todos deberán sacar copias de seguridad de sus cursos ingresando al Campus Virtual y escogiendo el período de color morado. Sugerimos que la información sea guardada en una carpeta personal en su escritorio. Este pedido lo hacemos por cuanto el almacenamiento en la nube sigue en aumento y tiene un costo que se puede evitar si cada uno realiza esta tarea.

La información del período en mención estará disponible hasta el 6 enero del 2019, luego de esa fecha la información ya no será accesible.

Además, recuerden que el CEVTE ha generado Sandbox PUCE, un entorno de pruebas separado del entorno de producción, donde se pueden restaurar las copias de seguridad que hayan descargado. En este entorno cada profesor tendrá a su disposición un aula virtual a la que accederá con su nombre de usuario y el número de cédula.  Encuentre mayor información y tutoriales sobre este servicio AQUÍ